Pareja de Texas honra a Selena con show de luces de navidad en su casa
Serene Lights of New Braunfels
Pareja de Texas honra a Selena con show de luces de navidad en su casa
Serene Lights of New Braunfels

Pareja de Texas honra a Selena con show de luces de navidad en su casa

(NOTICIAS YA).- En «Serene Lights of New Braunfels» están rindiendo un homenaje a la reina de la música Tejana con un show de luces computarizado que está sincronizado con sus canciones más populares.

Los dueños de la casa, ubicada en el 855 Serene Hills, compartieron un video del show de luces en Facebook el sábado.

Joey y Yesenia Martínez, los creadores del show, dijeron que este es el cuarto año que han hecho este espectáculo de luces. Sin embargo, empezaron a trabajar en el tema de Selena el año pasado.

«Empezamos a trabajar en la canción de Selena el año pasado, finalmente terminamos este año, y la añadimos a nuestro actual espectáculo de luces navideñas desde hace unos días», dijo Yesenia Martinez. «Nuestra inspiración para el espectáculo de luces fue difundir la alegría navideña, a pesar de que este año no fue muy bueno para muchos.»

En cuanto a la parte técnica, Yesenia dijo que su esposo, Joey, es el verdadero «cerebro» del espectáculo de Selena.

«No dejaba de molestarle para que hiciera una canción de Selena. Él finalmente respondió, ‘¡Bien, hagámoslo!'» dijo ella.

El espectáculo de luces ha atraído un flujo constante de visitantes hasta ahora. Para aquellos que quieran verlo, pueden visitarlo en ciertos momentos de la semana, de 6 p.m. a 10 p.m. de domingo a jueves y de 6 p.m. a 11 p.m. de viernes a sábado.

Pero además de la presentación en honor a Selena, la pareja ha recreado otros musicales para un espectáculo más completo.

En Nochebuena y fin de año, el espectáculo durará hasta la medianoche, según Yesenia. Y de visitarles, asegúrate de sintonizar la radio en el 99.1 FM para obtener el efecto completo.

Ve el show completo aquí: Serene Lights of New Braunfels




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui