Residentes ya tienen peticiones para nuevo alcalde de Lawrence
Residentes ya tienen peticiones para nuevo alcalde de Lawrence

Residentes ya tienen peticiones para nuevo alcalde de Lawrence

(NOTICIAS YA).- En tan solo 3 semanas el actual alcalde Dan Rivera dejará su posición y algunos residentes ya tienen peticiones para Kendris Vasquez quien tomara su lugar.

«Las expectativas que esperamos simplemente serían la limpieza de la ciudad y por supuesto los hoyos que es lo más común,» dijo Jose Angel Madero, residente de Lawrence.

Otros residentes piden más atención en cuanto a la pandemia, obras públicas y la vivienda. 

«Que baje el precio de la renta, y que todas la gente que no tienen donde vivir que les de un sitio,» dijo Maria caraballo, residente de Lawrence.

Otra de las solicitudes de los residentes es la limpieza de la nieve, ya que sostienen que es un problema constante en la ciudad que fue evidenciado con esta última nevada.

«Las calles están llenas de nieve, no se hizo tan gran trabajo como se esperaba comparándolo con la ciudad de alado Methuen y Andover.» Dijo Reinaldo Almonte, residente de Lawrence, quien agrega que esto incluso lo afecta económicamente.

«Por ejemplo yo tengo 3 años pagandole a alguien de mi bolsillo para que limpie mi calle.»

Por su parte el concilio espera que el próximo alcalde tenga compromiso con la comunidad.

Yo quiero escuchar …que es lo que ellos quieren hacer para la ciudad de Lawrence, para yo tomar un voto y que el resto del pueblo tome su voto por la persona que ellos piensan que sea la mejor… para esa posición.

Los miembros del consejo municipal se reunirán el martes 22 de Diciembre para discutir la propuesta de modificar la constitución para que se extienda por un año el periodo del alcalde interino.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui