Anuncio panorámico honra a víctimas mortales del COVID-19 en el Valle
Anuncio panorámico honra a víctimas mortales del COVID-19 en el Valle

Anuncio panorámico honra a víctimas mortales del COVID-19 en el Valle

La cartelera es un recordatorio solemne de todos los residentes del Condado de Hidalgo que han sufrido los efectos devastadores del virus.

(NOTICIAS YA).- El condado de Hidalgo lanzó una nueva campaña, que muestra cientos de vidas locales perdidas por el coronavirus en un anuncio espectacular.

«Esta es una de las imágenes más poderosas que he visto como resultado de la pandemia», dijo el Juez del Condado de Hidalgo Richard F. Cortez. «Este es un recordatorio para mantener a nuestros seres queridos aún más cerca, especialmente cuando se acercan las fiestas».

Antes del Día de Acción de Gracias, la Oficina del Juez del Condado publicó anuncios en las redes sociales pidiendo a los residentes que enviaran fotos de sus seres queridos. Cientos de personas enviaron las suyas para honrar a sus familiares que perdieron la vida con la enfermedad.

Junto con el anuncio panorámico, una presentación de diapositivas también se publicará en el sitio web del condado y en las redes sociales, proximamente, según lo anunció el condado.

La campaña se encuentran en la autopista 83 al este de la calle Bridge en Weslaco; la autopista 281 al norte de la Business 281 en Edinburg y la autopista 83 al oeste de la calle 29 en McAllen.

«Nuestro mensaje continuo es no reunirnos en grandes grupos, usar cubrebocas y mantener la distancia social,» dijo el Juez Cortez. «Pero que tengan una Navidad bendecida en honor de las vidas representadas en este anuncio.»

Hasta la fecha el condado ha reportado 2,160 muertes y 48,715 casos de coronavirus.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui