Asesinó a esposa e hijos y se suicidó tras publicar engaño en Facebook

Las autoridades locales confirmaron la muerte de la familia de cuatro, destacando que no había peligro para el público

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Kentucky fue encontrado muerto en su casa junto a su esposa e hijos, se sospecha que él los asesinó y luego se suicidó tras publicar sobre sus problemas maritales en Facebook

Las autoridades sospechan que Kyle Milliken, de 41 años, mató a tiros a su esposa, Ashley Milliken, de 35, y también a sus hijos, Kyle y Kycohn, de 13 y 8, antes de suicidarse dentro de su casa en Mayfield.

La policía fue llamada al hogar de la familia alrededor de las 8 de la mañana de este domingo luego de que varios vecinos escucharon estruendos parecidos a disparos, detalla WPSD-TV.

LEE: Niño de 11 años se suicidó disparándose durante una clase en Zoom

Al llegar a la casa, los agentes descubrieron los cuatro cuerpos y poco a poco han circulado detalles del caso tanto en los medios como en las redes sociales. 

Las autoridades locales confirmaron la muerte de la familia de cuatro, destacando que no había peligro para el público.

La policía estatal de Kentucky informó el mismo domingo que estaban investigando el tiroteo y que para el lunes estaba programada una autopsia de las víctimas, de acuerdo con WPSDTV.

Siete horas antes del brutal hallazgo, alrededor de la 1 de la madrugada de ese domingo,  Milliken recurrió a Facebook para exponer una supuesta traición por parte de Ashley, destacando que para él lo más importante son sus hijos. 

LEE: Asesinó a un hombre y luego se suicidó en discusión por una mujer

“Mis hijos son mi todo, una mujer [sic] puede ir y venir. Si ella no está feliz, ¡no puedes hacerla feliz!” es parte del mensaje que Milliken acompañó con alrededor de 80 fotografías de sus hijos en diversas actividades, detalla el Daily Mail

El padre identificó a sus hijos por su nombre destacando que eran su todo y que todo lo que realizó en su vida adulta fue para ellos. 

“La mayoría de las veces, ella iba a hacerlo de todos modos, pero cuando u [sic] recoges a alguien y lo llevas durante años y ella todavía te traiciona, ¿qué haces? Hay una persona que conoce la historia detrás de este viaje”, escribió Milliken sobre su esposa. 

LEE: Empresario argentino Jorge Neuss mató a su esposa y se suicidó

La noticias del crimen conmocionó a la comunidad entera, pues nadie imaginó que Kyle fuera capaz de hacer algo así. 

Chad Lamb, el pastor de la familia, le dijo al mismo medio local que se encuentra en estado de shock. “Es una familia muy conocida, una familia muy respetada en ambos lados de sus familias de donde provienen”, dijo sobre los Millikens. 

VIDEO RELACIONADO:




Asesinó a esposa e hijos y se suicidó tras publicar engaño en Facebook

Las autoridades locales confirmaron la muerte de la familia de cuatro, destacando que no había peligro para el público