Balean en la cara a joven de 17 años en un vecindario de San Diego
Balean en la cara a joven de 17 años en un vecindario de San Diego

Balean en la cara a joven de 17 años en un vecindario de San Diego

(NOTICIAS YA).-Una joven de 17 años fue trasladada al hospital tras recibir un disparo el martes por la mañana, durante una discusión dentro de un apartamento en el área de Rolando.

Un guardia de seguridad dijo haber escuchado una discusión seguida de un disparo dentro de un apartamento  poco después de las 12:30 a.m., en la cuadra 4700 de Seminole Drive, cerca de Stanley Avenue en la calle 63 y El Cajon Boulevard, de acuerdo al oficial del Departamento de Policía de San Diego, Robert Heims.

El guardia de seguridad también informó haber visto a personas huir después del tiroteo, dijo Heims. Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron que una adolescente de 17 años había recibido un disparo del lado izquierdo en el área del cuello y mandíbula.

La víctima fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento por sus heridas, las cuales no se cree que pongan en peligro su vida.

Hasta el momento no se tiene una descripción detallada del sospechoso.

Cualquier persona con información sobre el accidente o el sospechoso, se le pide llamar a la unidad de investigación de Crime Stoppers al 888-580-8477.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui