Condado Osceola pagará deudas de pequeños negocios con servicios públicos
Servicios básicos
Condado Osceola pagará deudas de pequeños negocios con servicios públicos
Servicios básicos

Condado Osceola pagará deudas de pequeños negocios con servicios públicos

El condado verifica la lista y emite el pago directamente a la empresa de servicios públicos para actualizar las cuentas comerciales.

(NOTICIAS YA).- De la mano con las empresas de servicios públicos locales, la Junta de Comisionados del Condado Osceola ha lanzado un nuevo programa para ayudar a los negocios afectados por COVID-19 para que pongan al día sus cuentas de servicios públicos.

La subvención única, el Programa de Asistencia de Servicios Públicos Comerciales, está diseñado para funcionar con la participación de Toho Water Authority, KUA y Duke Energy.

El programa brindará asistencia a los clientes actuales de servicios públicos pequeños y grandes que estén al día antes del 1 de marzo, pero ahora tienen 30 días o más de atraso. Los servicios públicos incluyen servicios de electricidad, gas natural, agua y alcantarillado. Estos servicios son fundamentales para el funcionamiento del negocio y, si se desactivan, requerirían que el negocio cese sus operaciones y/o cree peligros para la vida, la salud y la seguridad.

Cómo funciona:

Una empresa de servicios públicos participante proporciona al condado una lista de clientes comerciales actualmente activos que estaban al día antes del 1 de marzo, pero que ahora tienen más de 30 días de atraso. El condado verifica la lista y emite el pago directamente a la empresa de servicios públicos para actualizar las cuentas comerciales. La empresa de servicios públicos ratifica que las cuentas han sido pagadas y actualizadas y emite una carta o incluye un inserto en la próxima factura notificando a los clientes que la factura vencida se ha pagado en su totalidad debido a la asistencia brindada por la Junta de Comisionados del Condado Osceola.

El Condado no ha especificado si exíste una cuantía máxima en el dinero que otorgará a cada negocio. Para todos los detalles comuníquese directamente con la Junta de Comisionados enviando correo electrónico a: Economicdevelopmentcares@osceola.org.

*Información suministrada Junta de Comisionados Condado Osceola




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui