Identifican a víctima hispana de accidente vehicular en Wheaton

 Oficiales del Departamento de Policía del Condado de Montgomery continúan investigando un accidente vehicular en la región de Wheaton que resultó fatal para un peatón. El incidente ocurrió en la madrugada del martes 22 de diciembre, aproximadamente a las 3:58 a.m., en Georgia Avenue. El peatón fue identificado como Ricardo Jiménez, de 53 años y […]

Un hombre manejaba con el carril equivocado

(NOTICIAS YA).- Oficiales del Departamento de Policía del Condado de Montgomery continúan investigando un accidente vehicular en la región de Wheaton que resultó fatal para un peatón.

El incidente ocurrió en la madrugada del martes 22 de diciembre, aproximadamente a las 3:58 a.m., en Georgia Avenue. El peatón fue identificado como Ricardo Jiménez, de 53 años y residente de Silver Spring, quien al intentar cruzar la avenida fue impactado por un Honda Odyssey 2001. Jiménez fue trasladado a un hospital cercano pero falleció debido a sus heridas.

El conductor del vehículo fue identificado como Luis Antonio Sánchez-Sosa, de 45 años, también residente de Silver Spring. Sánchez-Sosa no resultó herido durante el impacto.

Autoridades informan que la investigación aún continúa para determinar todos los pormenores del incidente. Ademas piden a cualquier persona que cuente con información que llamen a la Unidad de Reconstrucción de Incidentes al teléfono 240-773-6620.




Identifican a víctima hispana de accidente vehicular en Wheaton