Llegan más vacunas contra COVID-19 a San Diego, ¿Quiénes son los siguientes en fila?

California reportó más de 500,000 infecciones de COVID-19 en las últimas dos semanas, con una proyección de casi 100,000 hospitalizaciones para el próximo mes. Ante dichas cifras, el hospital infantil Rady de San Diego recibió un cargamento de la vacuna de Moderna, mientras que para este martes, el sistema de salud UC San Diego espera […]

(NOTICIAS YA).- California reportó más de 500,000 infecciones de COVID-19 en las últimas dos semanas, con una proyección de casi 100,000 hospitalizaciones para el próximo mes.

Ante dichas cifras, el hospital infantil Rady de San Diego recibió un cargamento de la vacuna de Moderna, mientras que para este martes, el sistema de salud UC San Diego espera la llegada de la inmunización recien aprobada por la FDA. .

Así que a medidad que se distribuyen mas dosis, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, el fin de semana, recomendaron que los adultos mayores de 75 años y trabajadores esenciales de primera linea sean los siguientes en ser vacunados contra COVID-19.

La fase 1b incluye alrededor de 21 millones de personas arriba de los 75 años de edad y unos 30 millones de trabajadores, incluyendo campesinos, empleados de supermercados, maestros, bomberos, entre otros.



Llegan más vacunas contra COVID-19 a San Diego, ¿Quiénes son los siguientes en fila?