Mortal accidente causa cierre parcial en garita de San Ysidro
Mortal accidente causa cierre parcial en garita de San Ysidro

Mortal accidente causa cierre parcial en garita de San Ysidro

(NOTICIAS YA).-Un accidente vehicular causó la muerte de al menos una persona en la garita de San Ysidro el martes por la tarde, de acuerdo a la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

El accidente causó caos en la garita de San Ysidro, cuando el conductor que manejaba un vehículo sedan color gris a toda velocidad, atropelló a vendedores ambulantes de la tercera edad que se encontraban entre los carriles.

Autoridades confirmaron que las personas atropelladas fueron una mujer de 49 años y un hombre de 70 años, quienes presentaron lesiones moderadas y fueron trasladadas por una ambulancias a hospitales locales de Tijuana, de acuerdo al Departamento de Bomberos de Tijuana.

De acuerdo al vocero de CHP, Salvador Castro, las autoridades de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), CHP, y el Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego, recibieron una llamada de un choque automovilístico en el puerto de entrada de San Ysidro alrededor de las 2:14 p.m.

En su intento de darse a la fuga hacia los Estados Unidos; los agentes de CBP evitaron la entrada del conductor y se impactó con las barras de contención y perdió la vida.

La víctima se identifico como un hombre de 27 años, originario de Santa Ana, California.

El hombre murió en plena garita de San Ysidro, en su intento de darse a la fuga hacia los Estados Unidos y  rehusar detenerse, estrelló su vehículo contra una barra de contención, que activaron agentes de aduanas y protección fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés). Todo indica que el conductor se decapitó, al pasar el vehículo bajo la barra en el carril 28.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui