Rescatan 20 perros Golden Retriever de ser masacrados en China
Facebook: Golden Rescue South Florida
Rescatan 20 perros Golden Retriever de ser masacrados en China
Facebook: Golden Rescue South Florida

Rescatan 20 perros Golden Retriever de ser masacrados en China

Los caninos fueron traídos a Florida donde ya cuentan con adoptantes

(NOTICIAS YA).- Gracias al esfuerzo de la organización de rescate de perros de raza Golden Retriever de Florida «Golden Rescue of South Florida», veinte caninos provenientes de China, fueron salvados de ser masacrados en los mercados de carne de esa nación y ahora han sido felizmente adoptados.

COVID-19 sigue manteniendo a más de 5,600 personas hospitalizadas en Florida

Los veinte perros que fueron trasladados el pasado miércoles desde China, estaban previstos a llegar el viernes a Miami, Florida, pero debido a problemas mecánicos en Taiwán, donde inicialmente pasarían cerca de 11 horas en escala, tuvieron que permanecer 40 horas más en Taiwán, dentro de sus jaulas transportadoras.

Los caninos, quienes ya venían sufriendo en China, tuvieron que experimentar 5 días de viaje dentro de sus jaulas, pero finalmente arrivaron a su destino final, Miami, donde se reunirían con sus protectores, los cuales los encaminarían hacia sus nuevos hogares definitivos.

Estos fieles y nobles amigos peludos fueron rescatados gracias al esfuerzo de Kristine Menerva, de «Golden Rescue of South Florida», quien durante meses de gestiones y documentación, las cuales también presentaron retrasos y obstáculos, pudo con ayuda de la SPCA de Taiwán y PETA, quienes se involucraron en el caso, lograr que no terminaran siendo brutalmente asesinados por su carne en China y siendo parte de una familia en esta Navidad.

A la llegada de los canes a Miami, fueron chequeados por médicos veterinarios y aseados, luego de permanecer cinco días encerrados en sus jaulas transportadoras.

Esto nos hace concluir que el amor todo lo puede y estos nobles seres hoy duermen en camas cálidas con personas que los aman, gracias al esfuerzo de personas que valen oro y se preocupan por estos inocentes que no tienen voz para defenderse de la maldad humana.

Grabó múltiples veces en secreto a un menor mientras se bañaba

Cárceles de Florida no figuran en plan de vacunas contra COVID-19




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui