(NOTICIAS YA).- Millones de personas han buscado la manera de obtener un dinero extra en medio de la pandemia y cientos han encontrado ese ingreso al revender pasteles de Costco, algo que ha llevado a los gerentes de algunas tiendas a limitar sus ventas por cliente.
Pero esa restricción en la compra de pasteles no le gustó para nada a los revendedores de Ciudad Juárez y se presentaron la mañana de este martes en Costco para protestar.
LEE: Personal médico en El Paso recibe la vacuna contra el COVID-19
La molestia de algunos clientes era tanta que incluso se registraron algunas peleas entre ellos y hasta mandaron llamar a un abogado.
Roberto Carrillo Acosta es el representante legal de los clientes, quien se presentó en el lugar para negociar con el gerente de la tienda.
El abogado ingresó a la tienda junto con dos de los clientes inconformes y representantes de las autoridades de los tres niveles de gobierno para dialogar hasta llegar a un acuerdo.
LEE: Ordena juez del Condado de El Paso nuevos toques de queda
Finalmente, se estableció que cada cliente podrá comprar hasta cinco artículos de repostería. Tras llegar a un acuerdo, los clientes inconformes dejaron de obstruir los accesos a la tienda.
En redes sociales circulan algunas escenas de las peleas afuera de la tienda: