Abren refugio en Osceola ante ola de frío que llegará el viernes
Refugio frío
Abren refugio en Osceola ante ola de frío que llegará el viernes
Refugio frío

Abren refugio en Osceola ante ola de frío que llegará el viernes

Las temperaturas más bajas en décadas

(NOTICIAS YA).-  Un refugio para protegerse de la ola de frío que llegará a Florida Central estará dsponible en First United Methodist Church a partir de las 6 p.m el viernes, 25 de diciembre. 

LEE: Se esperan las temperaturas más bajas desde hace 25 años

 Las temperaturas nocturnas se pronostican  de 30 grados en el Condado Osceola, las mínimas de la temporada. Tamibén rondarán los 30 grados el sábado por la mañana. 

 Este esfuerzo es apoyado por St. Cloud First United Methodist Church, Community Hope Center y la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado Osceola. El refugio está programado para cerrar a las 7:30 a.m. el sábado, 26 de diciembre. Se seguirán las pautas del CDC incluyendo el uso de coberturas faciales, distanciamiento social y protocolos de limpieza. 

A tener en cuenta 

·        Los residentes deben practicar la seguridad contra incendios y utilizar fuentes de calefacción seguras en interiores. Los calentadores portátiles deben mantenerse alejados de cortinas, ropa, camas y cualquier otro material que sea inflamable y pueda provocar un incendio. No utilice dispositivos que quemen combustible como parrillas; liberan monóxido de carbono, que es un gas mortal. 

·        Los dueños de mascotas deben tomar las precauciones adecuadas para sus mascotas. Los perros y gatos que podrían ser vulnerables al frío pueden necesitar ser llevados dentro o ser dados a un refugio caliente para permanecer adentro. 

*Información suministrada




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui