Famoso youtuber dona $15 mil a organización que ayuda a desamparados
Famoso youtuber dona $15 mil a organización que ayuda a desamparados

Famoso youtuber dona $15 mil a organización que ayuda a desamparados

(NOTICIAS YA).- Dos jóvenes de Laredo, han conseguido llamar la atención del reconocido youtuber, David Dobrik, en un conmovedor video en el que le piden ayuda financiera para destinarla a una organización local que ayuda a las personas sin hogar.

El video con más de 371 mil vistas en TikTok, pide a Dobrik sumarse a la causa de «Bethany House», una organización que provee comida, refugio y servicios de transporte a los desamparados en Laredo.

@xioandjuan

#fyp #DavidsHoliday y’all tag David @daviddobrik I will make a YouTube video of helping people from Bethany house🙏🏼

♬ Nuvole Bianche – Yuval Salomon

 

El youtuber respondió a este mensaje diciendo que les apoyaría con 15 mil dólares.

La iniciativa comenzó el lunes 21 de Diciembre; David pedía a sus seguidores hacer un mensaje usando el hashtag «David Holidays», en el que los participantes podían pedir lo que quisiera como regalo de navidad.

Dobrick es reconocido como una personalidad del internet con más de 18 millones de seguidores en youtube. Y no es la primera vez que realiza una campaña de este tipo, en junio, donó 50.000 dólares a organizaciones que apoyaron el movimiento «Black Lives Matter».

La etiqueta reúne más de 54 millones de vistas y el creador de contenido ya ha ayudado a varias personas con esta iniciativa, entre ellas una madre que necesitaba una operación de cráneo.

@daviddobrik

#stitch with @xioandjuan Hope this helps!! 😊 Follow @current and comment ur Current tag for a chance to win cash! T&C @current! #davidsholiday

♬ Nuvole Bianche – Yuval Salomon




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui