Hallan recluso ahorcado con una sábana en Seminole, autoridades investigan
Foto: Emiliano Bar on Unsplash
Hallan recluso ahorcado con una sábana en Seminole, autoridades investigan
Foto: Emiliano Bar on Unsplash

Hallan recluso ahorcado con una sábana en Seminole, autoridades investigan

La víctima había ingresado días antes a la cárcel por no entregar un auto alquilado

(NOTICIAS YA).- Este miércoles la Oficina del Alguacil del condado de Seminole, informó sobre la muerte de un interno del Centro Correccional John E. Polk, el cual fue encontrado dentro de su celda guindado de una sábana, quien murió en el lugar. Las autoridades policiales se encuentran investigando sobre este mortal suceso para determinar cómo llegó hasta allí.

Cárceles de Florida no figuran en plan de vacunas contra COVID-19

El recluso Justin Lee Hixon, de 45 años, de Lakeland, fue hallado la noche del martes por el personal de la cárcel, luego de que no respondiera tras el control de rutina a los presidiarios, colgando de una sábana enrrollada a su cuello. Fue allí cuando los empleados del centro penitenciario, le brindaron reanimación cardiopulmonar, pero no tuvieron éxito y fue declarado muerto en el sitio por el Departamento de Bomberos del condado de Seminole, quienes se apersonaron al lugar.

Según información oficial, su muerte puede tratarse de un suicidio, debido a que no encontraron señales sospechosas de un tercero. Sin embargo, las autoridades continúan invstigando a fondo este hecho para esclarecer la muerte de Hixon.

Trascendió que Hixon ingresó al Centro Correccional John E. Polk, del condado de Seminole, el pasado 19 de diciembre con una orden judicial del condado de Pinellas, tras no haber devuelto un vehículo rentado.

Más de 2,300 cargos por pornografía infantil que incluían bebés para 13 hombres

Te puede interesar:

Grabó múltiples veces en secreto a un menor mientras se bañaba




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui