Rescatan 23 víctimas de una explosión en la zona centro de Baltimore

Unidades del Departamento de Bomberos de Baltimore acudieron a la escena de una explosión y colapso parcial del techo de un complejo de oficinas, ubicado en la zona centro de la ciudad. Autoridades fueron alertadas alrededor de las 10 de la mañana de una explosión en el edificio de BGE, ubicado en la 39 W. […]

(NOTICIAS YA).- Unidades del Departamento de Bomberos de Baltimore acudieron a la escena de una explosión y colapso parcial del techo de un complejo de oficinas, ubicado en la zona centro de la ciudad.

Autoridades fueron alertadas alrededor de las 10 de la mañana de una explosión en el edificio de BGE, ubicado en la 39 W. Lexington. Información preliminar indica que se estaba realizando reparaciones dentro del edificio cuando ocurrió el incidente.

Por el momento las autoridades continúan investigando lo sucedido para determinar qué ocasionó la explosión. Durante el operativo se brindó auxilio a un total de 23 personas, algunas de las cuales requirieron ser trasladadas a centros médicos.

Un reporte inicial por parte de Baltimore Fire indicó que nueve personas se encontraban en condición crítica y una persona contaba con heridas graves. La historia continúa en desarrollo.




Rescatan 23 víctimas de una explosión en la zona centro de Baltimore