Terapia monoclonal contra COVID-19 ya está disponible en Florida Central
AdventHealth
Terapia monoclonal contra COVID-19 ya está disponible en Florida Central
AdventHealth

Terapia monoclonal contra COVID-19 ya está disponible en Florida Central

AdventHealth se encuentra administrando este «cóctel» de anticuerpos

(NOTICIAS YA).- El tratamiento que recibió el presidente Donald Trump, cuando contrajo COVID-19 y que aparentemente le dio muy buenos resultados, ahora está disponible para quienes padezcan coronavirus en Florida Central.

Florida: Más de 11,000 nuevos casos COVID-19 a un día de Navidad

Regeneron es el nombre de un «cóctel» o combinación de anticuerpos monoclonales, que imitan el sistema inmunológico del organismo para luchar contra el COVID-19.

La aplicación de este tratamiento intenta aminorar las hospitalizaciones por el virus en Florida, las cuales han aumentado a diario durante las últimas semanas.

A pesar de que su procedimiento es sencillo, quienes lo obtendrán serán pacientes con alto riesgo de complicaciones que se hayan contagiado de COVID-19 en los últimos 10 días y que ya posean condiciones preexistentes como problemas cardíacos o diabetes.

Es importante resaltar, que este tratamiento llamado Regeneron, también fue aprobado para ser usado en estos casos de emergencia ante la pandemia y quienes necesiten aplicárselo, deberán contar con una orden médica de las salas de emergencia de los hospitales AdventHealth.

Madre e hija, que eran maestras, mueren por COVID-19 a días de diferencia

Se espera que para enero de 2021, en Florida Central se disponga de clínicas de infusión de estas terapias monoclonales, según AdventHealth.

Andreína Rosal, nos amplia la información:

No todos los trabajadores de la salud quieren vacunarse contra el COVID-19




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui