Balean y dejan gravemente herido a hombre de 24 años en San Diego
Balean y dejan gravemente herido a hombre de 24 años en San Diego

Balean y dejan gravemente herido a hombre de 24 años en San Diego

(NOTICIAS YA).-Un hombre fue hospitalizado después de recibir un disparo en un vecindario de San Diego, dijo la policía el jueves.

El tiroteo se registró el miércoles alrededor de las 5:50 p.m., en Imperial Avenue, según el Departamento de Policía de San Diego.

La policía dijo que el sistema de detección de disparos “ShotSpotter” reportó disparos en un área cerca de la cuadra 6100 de Imperial Avenue, en el vecindario de Encanto. Una segunda activación de ShotSpotter siguió poco después, esta vez proveniente de la cuadra 6300 de Imperial Avenue.

Los oficiales que respondieron llegaron y encontraron a un hombre con una herida de bala en la parte superior del torso, tirado en el suelo en el estacionamiento de un negocio.

La víctima, un hombre afroamericano, de 24 años, fue trasladada a un hospital local y se encuentra en estado crítico.

Debido a la gravedad de las lesiones del hombre, se llamó a los investigadores de la Unidad de Homicidios de la Policía de San Diego. El caso está bajo investigación y se están buscando pruebas y testigos del asalto. En este momento, se sabe muy poco sobre el accidente.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe llamar a la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de San Diego  al 619-531-2293 o Crime Stoppers al 888-580-8477.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui