Harán explotar letrero de 2020 en Las Vegas para despedir el año
Thinkstock
Harán explotar letrero de 2020 en Las Vegas para despedir el año
Thinkstock

Harán explotar letrero de 2020 en Las Vegas para despedir el año

(NOTICIAS YA).- Para despedir un año que ha estado marcado por el caos y desgracia, la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA) anunció que harán explotar un letrero de 2020 a través de una transmisión en vivo. 

LEE: 5 maneras de cumplir los propósitos de año nuevo con la ayuda de nuestras mascotas

En lugar de ir a Las Vegas Strip, los que quieran presenciar el evento podrán ingresar a visitlasvegas.com, la página de Facebook o el canal de YouTube de la ciudad, el 31 de diciembre para seguir el conteo regresivo a la medianoche en compañía de un DJ en vivo. 

Cuando el conteo regresivo llegue a cero, el 2020 “literalmente será detonado” y recibirán al 2021 con confeti, serpentinas y fuegos artificiales, indicó LVCVA. 

LEE: Intentan evitar aglomeraciones durante festividades de Navidad y Año Nuevo

“Aunque muchos visitantes de alrededor del país y el mundo no podrán unirse a nosotros en persona para darle la vuelta al calendario, este evento virtual nos dejará compartir nuestro entusiasmo y emoción con fans de Vegas cerca y lejos, a medida que vemos hacia un 2021 más brillante”, dijo Steve Hill, presidente y CEO de LVCVA. 

El evento físico no estará abierto al público. LVCVA ya había anunciado que cancelarían su espectáculo de fuegos artificiales de Año Nuevo en Las Vegas Strip debido a las restricciones de Covid-19. 

LEE: 4 rituales de Navidad son ideales para atraer el amor




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui