Niños abren con emoción caja de PlayStation 5… era broma de sus padres
Pixabay
Niños abren con emoción caja de PlayStation 5… era broma de sus padres
Pixabay

Niños abren con emoción caja de PlayStation 5… era broma de sus padres

La eufórica reacción de los niños fue captada en video, mismo que ya es viral

(NOTICIAS YA).- Unos padres de Texas le gastaron tremenda broma a sus hijos que hasta el video se hizo viral, luego de que los captaron abriendo con emoción la caja de un PlayStation 5 solo para darse cuenta que adentro había de todo menos la consola. 

Cary Lawson y su esposa decidieron hacerle una broma a sus dos hijos mayores previo a Navidad, aprovechándose de la obsesión que el par tiene por los videojuegos. 

LEE: Abuela robó Nintendo Switch de su nieto que estaba en árbol de Navidad

Y qué mejor para llamar su atención que hacerles creer que les habían comprado la consola de videojuegos que todos quieren esta Navidad: PlayStation 5.

La eufórica reacción de los niños fue captada en video.

Sin embargo, estos padres no estaban grabando un emotivo momento en familia, en realidad solo pretendían captar el rostro de sus hijos cuando se dieran cuenta de lo que estaban desenvolviendo con tanta emoción. 

En medio de la incredulidad que vivían por tener la consola en sus manos, los niños quedaron atónitos al ver el contenido de la caja. 

VIDEO: Rescatan a Santa tras quedar atorado en cableado eléctrico

La emoción que los hizo gritar se apagó cuando finalmente abrieron la caja y se dieron cuenta de que solo estaba llena de objetos que ya había en casa, como libros y una bota. 

“Dejamos que nuestros hijos adolescentes obsesionados con los videojuegos abrieran un regalo de Navidad anticipado y pensaron que habían ganado la lotería”, es parte del mensaje con el que Cary acompañó el video publicado en Instagram. 

El padre destacó que hasta su hija pequeña participó con su esposa y él para organizar la broma, que se hizo viral en redes sociales. 

VIDEO: Santa Claus y sus elfos fueron vistos surfeando en Isla del Padre

Los niños no reaccionaron de la peor manera, pero sin duda vivieron una desilusión, que seguramente será recompensada esta Navidad.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui