Vacunas COVID-19 llegan a adultos mayores del condado de Seminole
Foto: Sabine van Erp from Pixabay
Vacunas COVID-19 llegan a adultos mayores del condado de Seminole
Foto: Sabine van Erp from Pixabay

Vacunas COVID-19 llegan a adultos mayores del condado de Seminole

El Oviedo Mall se prepara la jornada de inmunización contra el coronavirus

(NOTICIAS YA).- A través de citas, el condado de Seminole permitió que adultos mayores de esa entidad, se inscribieran para recibir su vacuna contra el COVID-19, convirtiéndose así en el primero de la región en iniciar este proceso.

¡Alarmante Navidad! Más de 13,100 nuevos contagios COVID-19 suma hoy Florida

Se prevé que más de 1,560 adultos mayores de 65 años, recibirán su primera dosis contra el COVID-19 en las instalaciones del Centro Comercial Oviedo Mall en el condado de Seminole, la próxima semana, luego de que los solicitantes se registraran en un listado para poder ser inoculados.

Para esto, las autoridades del condado de Seminole, informaron que solicitarán dosis adicionales de las vacunas de Pfizer y Moderna al gobierno estatal y ampliarán la cantidad de citas para aplicar las inmunizaciones contra el COVID-19, a medida que el Departamento de Salud de esta jurisdicción reciba los fármacos.

Envejecientes: los próximos en recibir vacuna según DeSantis

Para acceder a esta vacuna contra el COVID-19 en Seminole, los adultos mayores de 65 años deben demostrar que son residentes del condado, a través de su licencia de conducir y un recibo de servicio público, así como una nota médica, en caso de presentar condiciones de salud o síntomas de coronavirus.

Por su parte, el condado de Orange, con una población mayor, informó que se encuentran en la etapa de planificación sobre la inoculación a los adultos mayores de su entidad y esperan anunciar los detalles el próximo lunes 28 de diciembre, según dijo Kent Donahue, portavoz del Departamento de Salud de Florida en el condado de Orange.

Terapia monoclonal contra COVID-19 ya está disponible en Florida Central

Andreína Rosal, nos amplia la información:

Cárceles de Florida no figuran en plan de vacunas contra COVID-19




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui