Este año a celebrar una navidad virtual con la familia Claus
Este año a celebrar una navidad virtual con la familia Claus

Este año a celebrar una navidad virtual con la familia Claus

(NOTICIAS YA).- Santa Claus y su esposa la Sra. Claus se las ingenian para llegar a los hogares del DMV este año para así poder llevarles alegría a los pequeños en esta navidad.

La crisis de salud a causa de la pandemia ha obligado a muchos a reinventar la manera en que llevamos a cabo las tradiciones y Santa no ha sido la excepción. Aunque en este año se están haciendo las cosas diferentes, el propósito es el mismo: mantener vivo el espíritu navideño.

Pese a que sentarse sobre la pierna de Santa para leerle la lista de regalos que anhelamos esta navidad no es una opción en medio de la pandemia debido a las pautas de distanciamiento físico. Pero Santa y la señora Claus se las han ingeniado.

Ya que a través de una llamada por la aplicación de teleconferencia Zoom los niños aún pueden reunirse y hablar con Papá Noel y su esposa hasta el Polo Norte. “Santa siempre encuentra una manera, la magia no puede ser detenida. Somos mágicos, y nada va a parar la Navidad”, explicó Santa Claus.

“Los queremos Mucho y siempre vamos a encontrar la manera de estar con ustedes», añadió la Sra. Claus.

Para solicitar una reunión a través de Zoom con los Claus usted puede enviarles un mensaje a través de Facebook en su página bajo el nombre «Santa and Mrs. Claus Visits.

“Esto es aún más especial, usualmente Santa solo deja los regalos debajo del árbol y se tiene que marchar. Ahora a través de Zoom puedo compartir más tiempo de calidad con ellos, me pueden hacer preguntas y les puedo leer cuentos”, comentó Papá Noel.

“Es una manera también para compartir con otros familiares que no viven juntos. Por ejemplo, se pueden conectar miembros de la familia en diferentes partes del mundo con nosotros a la misma vez y todos podemos celebrar virtualmente juntos de una manera segura”.

Se trata de una reunión virtual de aproximadamente 15 minutos que en estos tiempos en los que muchas familias están pasando por momentos difíciles, los ayuda a olvidarse de la realidad y disfrutar de un momento agradable en familia.

Cómo se podrán imaginar los Claus  se mantienen bastante ocupados en estos días. desde noviembre han estado reuniéndose con cientos de niños de todo el Mundo por lo que extenderán su disponibilidad hasta el 26 y 27 de diciembre.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui