Revelan vídeo de acción policial por hombre atrincherado en motel de Florida
Captura de vídeo corporal Policía de Tampa
Revelan vídeo de acción policial por hombre atrincherado en motel de Florida
Captura de vídeo corporal Policía de Tampa

Revelan vídeo de acción policial por hombre atrincherado en motel de Florida

El sujeto permaneció más de 21 horas en Navidad, encerrado y disparando

(NOTICIAS YA).- Luego de que un hombre armado mantuviera a los agentes de la Policía de Tampa por más de 21 horas intentando que saliera de forma pacífica del motel donde se atrincheró, pudo ser arrestado exitosamente este viernes de Navidad. según información oficial.

Hallan muerto a hombre que se atrincheró desde esta mañana en Tampa

Renardo Bucklon, de 44 años, se atrincheró solo y armado, en una habitación del motel Rodeway Inn después de las 3:00 pm de este jueves 24 de diciembre, tras un altercado físico donde presuntamente Bucklon abrió fuego hacia una víctima que afortunadamente no resultó herida, según el reporte del Departamento de Policía de Tampa.

A la llegada de las autoridades al motel, trataron de persuadir a Bucklon para que saliera pacíficamente de la habitación, mientras evacuaban un área de este hospedaje.

No obstante, luego de seis horas de intentos de negociación, después de las 9:00 pm, los agentes policiales escucharon un disparo dentro de la habitación donde estaba Bucklon y al acercarse para verificar el bienestar del sujeto, éste abrió fuego contra los funcionarios, alcanzando un escudo antibalas, donde por fortuna, ningún oficial resultó herido. A pesar de esto, los agentes no respondieron el ataque de fuego de Bucklon.

                           Foto: Filippo Ferretti

Más de 2,300 cargos por pornografía infantil que incluían bebés para 13 hombres

Con el paso de las horas, llegó medianoche y los efectivos policiales continuaban en su intento en que Bucklon saliera por su propia cuenta del cuarto de motel donde se atrincheró y rociaron un químico irritante en la habitación, por lo que nuevamente Bucklon respondió con múltiples disparos a las autoridades de la ley, sin obtener respuesta a otro de sus ataques.

No obstante, pasada la 1:00 am, los agentes policiales lograron otro enfoque táctico de vista interna de la habitación y se percataron de que Bucklon se había atrincherado dentro del baño.

En un nuevo intento para que se entregara pacíficamente, la policía obtuvo nuevamente disparos de parte de Bucklon y se vieron obligados a esta vez si responder con fuego, cubriéndose y pidiéndole que se soltara su arma y se rindiera.

Bucklon resultó herido en el intercambio de disparos, pero su lesión no puso su vida en peligro, por lo que fue trasladado a un hospital, donde permanece estable, según información oficial.

                              Foto: Filippo Ferretti

Multas de hasta $500 a negocios que incumplan medidas COVID-19 en Tampa

Trascendió que Bucklon tiene casi 30 años de historial criminal con múltiples condenas por cargos de armas y drogas que conducen a varias penas de prisión, según información del Departamento de Policía de Tampa.

Renardo Bucklon Foto proporcionada: Departamento de Policía de Tampa

El cuerpo policial de Tampa recibió apoyo de agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough, tras estar en este operativo durante más de 21 horas de atrincheramiento de Bucklon.

Ahora, el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida investigará los disparos emitidos por los funcionarios policiales, mientras que se indaga en resolver este caso en desarrollo.

                             Foto: Filippo Ferretti

Vendieron cocaína y metanfetamina a agentes encubiertos del condado de Polk

Vídeo corporal policial revelado sobre los intentos de negociación con Bucklon, hasta su captura: 

Violencia en aeropuerto de Florida por comentario racista




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui