2 mujeres y 3 niñas fueron encontradas muertas la mañana de Navidad
Thinkstock
2 mujeres y 3 niñas fueron encontradas muertas la mañana de Navidad
Thinkstock

2 mujeres y 3 niñas fueron encontradas muertas la mañana de Navidad

(NOTICIAS YA).- Dos mujeres y tres niñas fueron encontradas muertas luego de que un familiar fue a visitarlas en la mañana de Navidad en su hogar del Condado de Pope, Arkansas; dijo el alguacil Shane Jones en una conferencia de prensa el sábado.  

LEE: Niño de 7 años regresa a casa en llamas para salvar a hermana bebé

La Oficina del Alguacil del Condado de Pope respondió a un reporte de un posible homicidio en Pine Ridge Road el 25 de diciembre, luego de que el familiar de las víctimas descubriera los cuerpos.

Las 5 víctimas, cuyas edades iban de los 8 a los 50 años, eran miembros de la misma familia; dijo Jones. No queda claro cuánto tiempo había pasado desde sus muertes hasta el día que fueron encontradas. 

LEE: Asesinaron a adolescente a plena luz del día frente a tienda en NY

Jones dijo que aún es muy pronto para saber, pero algunas de las víctimas sufrieron heridas de disparos. El alguacil indicó que los asesinatos parecen ser un evento aislado y doméstico, y que no hay peligro para el público. 

Hasta el momento, no se ha identificado un sospechoso, pero Jones dijo que podría ser una de las víctimas, según reportes de ABC News. La policía estatal de Arkansas está trabajando con los investigadores locales para resolver el caso. 

LEE: Asesinó a su hija y utilizó una muñeca para fingir que seguía viva




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui