Arrestan a militar de Florida por matar a 3 personas en una bolera
Policía de Illinois
Arrestan a militar de Florida por matar a 3 personas en una bolera
Policía de Illinois

Arrestan a militar de Florida por matar a 3 personas en una bolera

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue acusado de homicidio tras matar a 3 personas y herir a otras 3 en un tiroteo dentro de una pista de boliche en Rockford, Illinois el sábado; informaron las autoridades en la mañana del domingo. 

Policía de Illinois

LEE: 2 mujeres y 3 niñas fueron encontradas muertas la mañana de Navidad

Duke Webb, un hombre blanco de 37 años, fue identificado como el asesino, a pesar de que intentó ocultar su identidad y esconder sus armas de la policía; según las autoridades. 

La policía recibió reportes de un tiroteo con múltiples víctimas en Don Carter Lanes alrededor de las 6:55 pm, dijo Daniel O’Shea, jefe de la policía de Rockford, durante una conferencia de prensa. 

Al llegar, los oficiales escucharon disparos dentro del edificio”, dijo O’Shea. “En varios minutos, los oficiales pudieron localizar a quien creían que era el sospechoso y él fue arrestado sin que los oficiales dispararan sus armas”. 

Webb, quien es residente de Florida y miembro activo de la milicia, fue acusado por 3 cargos de homicidio y 3 cargos de intento de homicidio, dijo el fiscal estatal del Condado de Winnebago, J. Hanley, durante la conferencia de prensa. 

Los oficiales que respondieron a la escena encontraron a 3 personas muertas y a otras 3 con heridas de bala; dijo O’Shea. Los sobrevivientes fueron llevados a hospitales locales para recibir tratamiento. 

LEE: Niño de 7 años regresa a casa en llamas para salvar a hermana bebé

La policía cree que el tiroteo fue un ataque al azar, dijo O’Shea. La mayor parte del ataque fue captado en el video de vigilancia dentro de la bolera. Las víctimas, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron 3 hombres de 73, 65 y 69 años. 

Dos adolescentes fueron heridos en el tiroteo, incluyendo a un niño de 14 años que recibió un disparo en la cara, pero que se encuentra en condición estable. Mientras que una joven de 16 años fue herida en el hombro y ya fue dada de alta del hospital. 

Los dos adolescentes estaban recogiendo comida cuando Webb les disparó; dijo O’Shea. El tiroteo ocurrió dentro y fuera de la bolera. 

La otra víctima fue un hombre de 62 años que sufrió múltiples heridas de bala y tuvo que recibir cirugía durante la noche. El hombre se encuentra en condición crítica. 

Estoy enojado y triste por la violencia de esta noche en Don Carter Lanes”, dijo el alcalde Tom McNamara en una declaración publicada en Facebook. “Mis pensamientos están con las familias de aquellos que perdieron a seres queridos”. 

Rockford se encuentra a alrededor de 90 millas al Noroeste de Chicago, cerca de la frontera entre Illinois y Wisconsin

LEE: Víctima de tiroteo en Walmart de El Paso finalmente regresa a casa




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui