Niño de 7 años regresa a casa en llamas para salvar a hermana bebé

Un niño de 7 años logró salvar a su hermana bebé de un incendio que destruyó la casa de su familia en New Tazewell, Tennessee el pasado 8 de diciembre.   LEE: Niños y mujer embarazada se arrojan de edificio durante incendio en GA Esa noche Chris y Nicole Davidson le dieron de cenar a sus […]

CNN, WVLT

(NOTICIAS YA).- Un niño de 7 años logró salvar a su hermana bebé de un incendio que destruyó la casa de su familia en New Tazewell, Tennessee el pasado 8 de diciembre.  

CNN, WVLT

LEE: Niños y mujer embarazada se arrojan de edificio durante incendio en GA

Esa noche Chris y Nicole Davidson le dieron de cenar a sus tres hijos, y para las 8:30 pm los pequeños ya estaban dormidos. Horas después Nicole se despertó con el olor de humo. 

En minutos, el hogar de los Davidson estaba envuelto en llamas. Los padres lograron tomar a su hijo Elijah, de 2 años, y a su hijo Eli, de 7 años, pero su bebé Erin Davidson, de 22 meses, quedó atrapada en su habitación rodeada por el fuego.

CNN, WVLT

“El humo y el fuego eran tan densos que no había forma de llegar a ella”, dijo Chris a CNN. “Salimos para sacarla por la ventana, pero no había algo sobre lo cual pararme para alcanzarla. Así que levanté a Eli, quien se metió por la ventana y pudo tomarla de su cuna”. 

No podríamos estar más orgullosos de Eli”, dijo Chris. “Él hizo algo que un hombre adulto no hubiera hecho”. Las acciones del pequeño ocurrieron justo a tiempo para salvar la vida de su hermana. 

Al momento en el que 20 bomberos llegaron a la escena, la casa ya estaba cubierta en llamas. Al día siguiente, “nada quedaba”, dijo Josh Miracle, el jefe de bomberos de New Tazewell, a CNN.

CNN, WVLT

LEE: Ola de incendios en Tijuana deja a más de 100 personas sin hogar

Pensé que no lo podría hacer, pero después dije, ‘La tengo, papá”, dijo Eli a CNN. “Estaba asustado, pero no quería que mi hermana se muriera”. 

Los Davidson han sido padres de crianza de 34 niños, incluyendo a Eli, y adoptaron a otros dos, Erin y Elijah. Tanto Nicole como Chris fueron bomberos. 

CNN, WVLT

Ahora la familia está empezando de cero, tras haber sido afectados por el desempleo detonado por la pandemia, la pérdida del abuelo de Nicole y el incendio. Una campaña de GoFundMe fue lanzada para apoyarlos. 

Perdimos todo lo que en algún momento tuvimos”, dijo Chris. “Nuestras vidas completas estaban en esa casa. Nuestros tres carros también fueron dañados en el incendio”. 

Es devastador. Tenemos nada”, dijo el hombre. “Nunca eres tan humilde como lo eres cuando ni siquiera tienes tu propia ropa interior para usar”. 

CNN, WVLT

LEE: Pareja del Valle rescató a niñas de carro en llamas en accidente mortal



Niño de 7 años regresa a casa en llamas para salvar a hermana bebé