Anciano murió entre las llamas de su vivienda en Florida
Foto: Filippo Ferretti
Anciano murió entre las llamas de su vivienda en Florida
Foto: Filippo Ferretti

Anciano murió entre las llamas de su vivienda en Florida

Los bomberos lucharon casi dos horas contra el incendio y hallaron su cadáver

(NOTICIAS YA).- Un anciano murió luego de que las llamas consumieran su residencia la madrugada de este sábado en Seminole Heights, según información oficial.

Hallan muerto a hombre que se atrincheró desde esta mañana en Tampa

El cuerpo de bomberos de Tampa asistió un incendio en la 1306 East Cayuga Street, cerca de las 3:13 a.m del sábado, donde encontraron una vivienda envuelta en llamas y duraron casi dos horas para controlar el fuego que se había extendido hasta una casa rodante que estaba en el patio de la residencia.

Fue aproximadamente a las 4:50 cuando los efectivos bomberiles tuvieron control del incendio en la estructura y pudieron ingresar a la vivienda calcinada para hacer el respectivo registro.

Dentro de los restos de la casa, los oficiales hallaron el cuerpo de un anciano quien según investigaciones preliminares murió a causa de las llamas.

Revelan vídeo de acción policial por hombre atrincherado en motel de Tampa

Los investigadores del Grupo de Trabajo de Incendios Provocados, determinó que el fuego fue accidental, causado por un mal funcionamiento eléctrico.

Es por esto, que conversamos con los Bomberos de Tampa, quienes emiten una serie de recomendaciones para evitar este tipo de accidentes que lamentar, los cuales pueden llegar a ser mortales.

Filippo Ferretti, estuvo en el lugar y nos amplia la información:

Violencia en aeropuerto de Florida por comentario racista




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui