Arrestan a 64 inmigrantes indocumentados en menos de 48 horas
Arrestan a 64 inmigrantes indocumentados en menos de 48 horas

Arrestan a 64 inmigrantes indocumentados en menos de 48 horas

(NOTICIAS YA).- Varias agencias de la ley del Valle del Río Grande trabajaron en conjunto para detener seis intentos de contrabando de personas, aprehendiendo a un total de 64 inmigrantes indocumentados en menos de 48 horas durante las vacaciones de Navidad.

El 23 de diciembre, los agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron cuatro intentos de contrabando humano derivados de una investigación en un depósito; además, otras tres paradas en los puestos de control resultaron en la detención de 18 sujetos.

El jueves de Nochebuena, el Departamento de Seguridad Pública de Texas solicitó la ayuda de la Patrulla Fronteriza después de que se encontraron con un presunto contrabando de personas. Los agentes descubrieron siete sujetos presentes ilegalmente en los Estados Unidos.

El día de Navidad, el Departamento de Policía de Roma pidió ayuda a la estación de la ciudad de Río Grande en un complejo de apartamentos en esa ciudad, después de que se encontraron con indocumentados en la residencia. Los agentes detuvieron a 39 personas dentro del complejo de apartamentos.

La Patrulla Fronteriza se hizo cargo de todos los sujetos y los procesó como corresponde.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui