Hallan muerto a hombre que se atrincheró por horas en Tampa
Foto: Oficina del Alguacil del condado de Hillsborogh
Hallan muerto a hombre que se atrincheró por horas en Tampa
Foto: Oficina del Alguacil del condado de Hillsborogh

Hallan muerto a hombre que se atrincheró por horas en Tampa

Diferentes cuerpos de seguridad intentaron contactar al sujeto, pero sólo recibieron disparos

(NOTICIAS YA).- Un hombre que ingresó a la fuerza a una residencia en Plant City desde la mañana de este lunes, y se atrincheró hasta horas de la tarde, fue encontrado muerto dentro de la vivienda, tras varios intentos de los efectivos policiales donde también recibieron fuego de su parte.

¡Más de 21 horas! Estuvo atrincherado y armado en un motel en Tampa

Cerca de las 7:55 a.m de este lunes, un sujeto se atrincheró en una vivienda en la 1900 Sparkman Road, en Plant City, de la cual un individuo que se encontraba dentro, logró salir ileso. No obstante, abrió fuego desde el interior de la casa hacia los agentes, sin obtener respuesta a su ataque por parte de las autoridades.

Por motivos de seguridad, los funcionarios policiales desalojaron de sus hogares a los residentes del área, mientras realizaban las investigaciones pertinentes. La Sparkman Road permaneció cerrada entre Jap Tucker Road y Clemons Road, debido al indicidente.

La Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough informó que alrededor de las 10:30 a.m, los agentes percibieron cómo salía humo de la vivienda donde permanecía atrincherado el sujeto, logrando escuchar un disparo tan sólo minutos después.

Las autoridades intentaron en múltiples oportunidades, contactar al hombre atrincherado, donde varios cuerpos de seguridad se apersonaron, incluidos SWAT, el Equipo de Negociación de Crisis, K9, el Equipo de Aviación y Bombas y los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough.

Trascendió que a las 2:45 p.m, hallaron a un hombre muerto dentro de la residencia y continuan investigando este mortal hecho.

«Nuestros agentes trabajaron incansablemente durante horas para tratar de llevar este incidente a una resolución pacífica. Quiero agradecer al Departamento de Bomberos del Condado de Hillsborough y al Departamento de Policía de Plant City por su ayuda durante nuestra investigación», indicó el Alguacil Chad Chronister.

Más de 2,300 cargos por pornografía infantil que incluían bebés para 13 hombres

***Noticia en desarrollo.

Vendieron cocaína y metanfetamina a agentes encubiertos del condado de Polk




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui