Padres terminan detenidos luego de que sus vecinos asesinaron a su hija

Las autoridades aún intentan determinar las circunstancias detrás de la muerte de la pequeña

(NOTICIAS YA).- Una pareja de Missouri ha sido arrestada días después de que su hija de 4 años supuestamente fue asesinada a manos de sus vecinos, en un desconcertante caso de maltrato infantil. 

Mary Shirk Mast, de 29 años, y James Andrew Mast, de 28, enfrentan cargos relacionados con abuso infantil en la muerte de su hija, quien supuestamente fue asesinada por sus vecinos el pasado 20 de diciembre. 

Los cargos en contra de los padres se presentaron luego de que sus vecinos, Ethan Joel Mast, de 35 años y supuestamente sin una relación con la familia a pesar del apellido, y Kourtney Taylor Aumen, de 21, fueron acusados ​​de matar a la niña.

LEE: 2 mujeres y 3 niñas fueron encontradas muertas la mañana de Navidad

Las autoridades aún intentan determinar las circunstancias detrás de la muerte de la pequeña

Alrededor de la 1 de la madrugada del 20 de diciembre, oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Benton fueron llamados a una residencia rural en Cole Camp por una niña muerta. 

James Mast, el padre, le dijo a los agentes que su hija había sido golpeada por sus vecinos, quienes la sumergieron en un estanque bajo extremas temperaturas y la dejaron congelarse ahí antes de llevarla de regreso a casa.

Durante ese día se experimentaron temperaturas bajo cero.

La policía encontró el cuerpo de la niña y notaron heridas tanto en Mary Mast como en su hijo de dos años, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital. Madre e hijo también habrían sido golpeados por los vecinos, pero el niño tenía heridas de abuso extremo. 

LEE: Asesinó a esposa e hijos y se suicidó tras publicar engaño en Facebook

Ethan Mast y Kourtney Aumen fueron señalados como los responsables de la muerte de la niña y ambos fueron arrestados en una residencia vecina, en donde el hombre vivía con su esposa y con Kourtney. 

A pesar de la similitud de los apellidos, se ha destacado que ambas familias no tienen ningún parentesco, de acuerdo con Law & Crime.

Supuestamente, Ethan Mast y Kourtney Aumen cruzaron la calle para “disciplinar a la familia” y obligaron a los padres a golpear a la niña, argumentando que ella tenía un demonio y si no se ocupaban de eso su hijo también sería poseído. 

LEE: Se declara culpable de asesinar a su esposa y lleva a la policía hasta los restos

A pesar de que la versión de los demonios ha destacado en varios medios, la Oficina del Alguacil del Condado de Benton aclaró que se trató de un hecho aislado y sin ninguna relación con algún tipo de culto o iglesia. 

Ethan Mast y Kourtney Aumen se han declarado inocentes de los cargos que enfrentan en relación a la muerte de la niña, entre ellos el de asesinato en segundo grado.




Padres terminan detenidos luego de que sus vecinos asesinaron a su hija

Las autoridades aún intentan determinar las circunstancias detrás de la muerte de la pequeña