Pandemia del COVID-19 obliga el cierre de dos Walmart en San Diego
Pandemia del COVID-19 obliga el cierre de dos Walmart en San Diego

Pandemia del COVID-19 obliga el cierre de dos Walmart en San Diego

(NOTICIAS YA).-Sucursales de Walmart en Chula Vista y National City cierran temporalmente sus puertas para desinfectar las locaciones en medio de la pandemia del coronavirus.

Según la compañía, el Supercenter de Chula Vista ubicado en 875 East H Street cerró desde el domingo a las 2 p.m. «como parte de un programa iniciado por la compañía para permitir que los equipos de limpieza tengan tiempo para limpiar y desinfectar el edificio a fondo» dijo un portavoz de la compañía el domingo. La tienda planea reabrir el martes 29 de diciembre a partir de las 7 a.m.

El Supercenter de National City ubicado en el 1200 Highland Avenue cerró desde el lunes 28 de diciembre a las 2 p.m. y reabrirá sus puertas el miércoles 30 de diciembre a partir de las 7 a.m.

Lea la declaración completa de la compañía a continuación:

Todo lo que estamos haciendo es por el bienestar de nuestros asociados y clientes, y en consideración a la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), y los expertos en salud. Cuando la tienda vuelva a abrir el martes, continuaremos realizando controles de salud y controles de temperatura para los trabajadores y todos recibirán máscaras y guantes.

Estos protocolos se suman a las amplias medidas que implementamos durante la pandemia para ayudar a proteger a nuestros trabajadores y clientes, incluida la instalación de protectores contra estornudos en las cajas registradoras, controles de temperatura y el uso obligatorio de máscaras para los trabajadores, colocación de letreros de distanciamiento social y promulgación de emergencias. Se va a promulgar una política de licencia de emergencia para los trabajadores que no pueden o se sienten incómodos al ir al trabajo.

Además, a través de la ayuda de nuestros embajadores de salud, continuaremos exigiendo a los clientes que usen cubiertas faciales protectoras mientras estén dentro del edificio.

Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios de salud locales y electos, ajustando la forma en que servimos a la comunidad y, al mismo tiempo, teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros clientes y asociados.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui