Policía tras la pista de responsables de homicidio en Takoma Park

Se ofrecen hasta $25,000 de recompensa a quien de información de la muerte y lleve a juicio al o los responsables…

Hombre delicado de salud

(NOTICIAS YA).- Autoridades están tras la pista de los responsables de homicidio en Takoma Park, Maryland.

Vecinos del área dijeron a Noticias Univision Washington que en algunos edificios se realizan con frecuencia fiestas que a veces terminan en violencia.

Funcionarios presumen que fue durante una reunión de este tipo que la víctima de 34 años resultó atacada.

Miedo e incertidumbre dicen sentir los vecinos del bloque 6800 de Red Top Road en Takoma Park luego que el fin de semana de Navidad se viera manchado de sangre por el asesinato de un hombre dentro de uno de estos apartamentos. Quienes hablaron ante nuestras cámaras prefirieron ocultar su identidad por temor.

LEE: Una mujer fue agredida sexualmente en Takoma Park

La víctima recibió varios impactos de bala y fue declarada muerta en la escena por las autoridades, se trata de Anthoneil Hunter, residente de Temple Hills. La policía no ofreció información sobre si el fallecido se encontraba en una fiesta al momento del incidente.

Esta balacera mortal ocurrió a menos de 24 horas antes y muy cerca de otro hecho de sangre en el que otro sujeto perdió la vida luego de ser baleado en Laham. 

La policía realiza las investigaciones para dar con los responsables de estos dos homicidios. Al parecer ya las autoridades tienen pistas sobre el o los responsables de lo ocurrido aquí en Takoma Park y ofrecen hasta 25 mil dólares de recompensa por información que lleve a la captura y condena de los implicados.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Policía tras la pista de responsables de homicidio en Takoma Park

Se ofrecen hasta $25,000 de recompensa a quien de información de la muerte y lleve a juicio al o los responsables...