Rep. DeLeo Anuncia su retiro de la Cámara Baja de Massachusetts
Rep. DeLeo Anuncia su retiro de la Cámara Baja de Massachusetts

Rep. DeLeo Anuncia su retiro de la Cámara Baja de Massachusetts

(NOTICIAS YA).-  El actual presidente estatal de la Cámara Baja de Massachusetts, el Representante Robert A. DeLeo, anunció esta tarde que formalmente dejará de ejercer su cargo a partir del martes 29 de diciembre al concluir su jornada laboral.

DeLeo ha fungido como líder de la cámara estatal por 12 años, convirtiéndolo en el funcionario que ha estado a cargo del puesto por el mayor tiempo en la historia del estado.

“La fe y la confianza que mis colegas depositaron en mí al elegirme como su líder, por un récord de seis mandatos consecutivos, me llena de un profundo sentido de gratitud y aprecio. Mi orgullo por lo que hemos logrado colectivamente durante los últimos 12 años nunca disminuirá”, escribió el representante DeLeo en una carta presentada ante la Cámara.

 

Su renuncia formal ocurre días después de que declaró que tenía la intención de  negociar una oportunidad laboral con el plantel educativo de la Universidad de Northeastern.

Por el momento se anticipa que el líder mayoritario Ron Mariano llegará a ocupar el puesto que deja vacante con la partida de DeLeo. Miembros de la Cámara seleccionará a un nuevo presidente el miércoles 30 de diciembre.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui