Auto de carreras
MGN
Auto de carreras
MGN

Se registran carreras clandestinas en Laurel, Maryland

No es la primera vez que ocurren situaciones como estas en el estado de Maryland

(NOTICIAS YA).- Fue sobre la Chevy Chase Dr y Sweitzer Ln en Laurel donde según fuentes extraoficiales un grupo grande de corredores de autos se reunieron para quemar llanta y realizar donas sobre esta intersección. Es una situación que tiene a miembros de la comunidad alarmados pues aseguran que las carreras clandestinas se han apoderado de la calles de la ciudad. 

Según testigos, poco antes de las 8:30 de la noche del domingo un grupo de conductores en sus autos también se reunieron sobre la Contee Rd y Konterra Dr al oeste de Laurel intentando bloquear la intersección.

De acuerdo con el portavoz del departamento de la policía de Prince George ‘s cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron un grupo de aproximadamente 40 vehículos los cuales se dispersaron sin incidente al momento que arribaron las patrullas. 

LEE: Habilitan número para denuncias de carreras clandestinas en Maryland

De acuerdo con el portavoz de la policía de Prince George ‘s en los últimos 6 meses se han registrado aproximadamente 663 paradas de tránsito resultando en unas 2,253 multas de conductores incluyendo por infracciones de exceso de velocidad, conducir de manera errática y por quemar llanta.

13 de los conductores han sido arrestados por delitos criminales que incluyen posesión de armas de drogas y vehículos hurtados. Su punto de congregación usualmente es la zona industrial de Beltsville sobre la 301.

El departamento de la policía de Prince George’s estos participantes de las carreras clandestinas podrían recibir desde una multa hasta tiempo de cárcel dependiendo de la gravedad de cada caso. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui