Violencia en aeropuerto de Florida por comentario racista
Foto: Oficina del Alguacil del condado de Pinellas.
Violencia en aeropuerto de Florida por comentario racista
Foto: Oficina del Alguacil del condado de Pinellas.

Violencia en aeropuerto de Florida por comentario racista

Al agresor le habían cancelado su vuelo y enfureció

(NOTICIAS YA).-  Un pasajero del Aeropuerto Internacional St. Pete-Clearwater, en Tampa, se alteró cuando cancelaron su vuelo y gritó improperios, por lo que un hombre lo mandó a callar también con malas palabras que consideró racistas y desató una golpiza en pleno terminal aéreo, el pasado sábado 26 de diciembre.

Escena policial activa por hombre atrincherado en Tampa

Efren Dawson, de 20 años, quien se dirigía desde Florida hacia Virginia, donde reside, a través de la aerolínea Allegiant Air, se enfureció luego de que el sábado le notificaran la cancelación de su vuelo y comenzó a vociferar blasfemias delante de todos los presentes, incluyendo niños, por lo que uno de los pasajeros le gritó a Dawson que «callara su c$&@ n@$&».

Tras esto, Dawson aumentó su ira por considerar esto como un comentario racista y golpeó en la cara al hombre que lo mandó a callar, generándole heridas sangrantes en su rostro y nariz.

Dawson fue arrestado luego de la escena violenta y pasó la noche del sábado en la cárcel bajo cargo de agresión simple, pero fue liberado ayer domingo.

Aunque las autoridades del Aeropuerto Internacional de St. Pete-Clearwater, lamentaron lo sucedido, la aerolínea Allegiant Air no ha emitido ninguna información al respecto sobre el altercado.

Más de 2,300 cargos por pornografía infantil que incluían bebés para 13 hombres

Puedes ver también:

¡Cocaína flotante! 74 libras aparecieron en Cayos de Florida




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui