cristian castro
(Amy Sussman/Getty Images)
cristian castro
(Amy Sussman/Getty Images)

Cristian Castro quiere lanzar línea de biberones para adultos

El famoso cantante asegura que «no le gusta crecer»

(NOTICIAS YA).- El usualmente polémico Cristian Castro vuelve a estar en boca de todos tras asegurar que planea el lanzamiento de una línea de biberones para adultos y que el proyecto va en serio.

De acuerdo con La Opinión, el cantante mexicano realizó dichas declaraciones en una entrevista reciente con Radio Mitre, de Argentina.

LEE: La peor posición para que tu bebé tome biberón

“Estoy queriendo hacer una marca de memas (biberones) como para adultos. Te juro que es buena idea, me la dio una amiga y está bastante buena”, compartió Castro.

Él explicó que su cumpleaños número 46 a inicios de diciembre lo inspiró a retomar el peculiar concepto.

La gente siempre se burla, pero no hay problema, yo sigo siendo chico. No me gusta crecer, nunca me gustó realmente tanto esta onda de crecer. Yo me quedé como en la secundaria”, expresó con humor y franqueza el también hijo de Verónica Castro.

LEE: Un extraño salvó la vida de un bebé al donarle parte del hígado

Me siento contento así, no quiero madurar tanto ni me hace falta. Me aburre un poco lo de adulto”, agregó el intérprete de “Azul”.

Aunque Cristian admite que esta idea podría incomodar a muchas personas, considera que el hidratarse como los bebés podría evitar algunos accidentes con líquidos.

LEE: Mujer muere de coronavirus; no pudo conocer a su propia bebé

Es cómodo para cuando estás en la cama o en un sillón, en lugar de tener un vaso que se te puede caer lo que estás tomando”, expresó el cantante.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui