Diversas agresiones sexuales se han registrado en Virginia
Diversas agresiones sexuales se han registrado en Virginia

Diversas agresiones sexuales se han registrado en Virginia

El ataque más reciente se registró cuando una persona trotaba, la víctima fue agredida sexualmente

(NOTICIAS YA).- En Reston las autoridades investigan una serie de agresiones sexuales en zonas hispanas, buscan a un sujeto descrito como posiblemente latino en vinculación a los hechos.

El ataque más reciente ocurrió sobre la Centreville Road y Woodland Park cuando, mientras la víctima trotaba, el sujeto, descrito como posiblemente hispano, la golpeó con un objeto y la agredió sexualmente antes de robarle sus pertenencias. Este es el tercer caso de este tipo en menos de una semana por lo que las autoridades investigan si se trata del mismo agresor.

Virginia: 300,000 indocumentados podrían tener retrasos en sus licencias

El departamento de la policía de Fairfax ha publicado el retrato hablado del sospechoso de una serie de agresiones sexuales en Reston.

Entre estos se incluye el ataque ocurrido el 3 de diciembre a eso de las 8:50 de la noche en el 13,500 de la avenida Virginia Randolph donde el sujeto se acercó a la víctima insinuando que tenía un arma.

En otro caso similar 5 días antes un sujeto se acercó a la víctima por detrás, le cubrió la boca y la empujó contra una pared para abusar sexualmente de ella. El sospechoso huyó cuando la mujer gritó pidiendo ayuda. Este hecho se registró en el pasillo de un hotel sobre el 13,400 de Sunrise Valley Drive a las 7:30 a.m.

El sospechoso en cada uno de los casos es descrito como un hombre afroamericano o hispano de piel clara, entre 5’10» o 6’0», de 20 a 30 años.

LEE: 2 estaciones de Metro de Virginia cerrarán por 16 días

Si reconoce al hombre del boceto repórtelo al 1-866-411-TIPS. Se ofrece recompensa desde 100 dólares hasta mil dólares por información que ayude a dar con el arresto del responsable.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui