Empieza vacunación en centros de cuidado para ancianos en la costa central
Vacunación COVID-19 - Archivo
Empieza vacunación en centros de cuidado para ancianos en la costa central
Vacunación COVID-19 - Archivo

Empieza vacunación en centros de cuidado para ancianos en la costa central

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).- A través de California se aplicarán vacunas contra el Covid-19 en cerca de 500 centros de cuidado especializado para personas de la tercera edad.

A través de california se vacunarán cerca de 700.000 empleados y clientes de centros de cuidado especializado , hoy algunos reciben la primera dosis en 21 días la segunda dosis

Las vacunas contra el covid 19 llegaron hoy al centro de cuidado especializado para personas de la tercera edad Carmel Hills, cerca del 60% de los 125 empleados accedieron vacunarse tambien 68 pacientes entre 70 y 90 años de edad con la vacuna Pfizer.

para nosotros es importante porque tenemos un contacto directo con los pacientes con los que son más vulnerables.
tengo mucha fe y mucha tranquilidad que ser para su correcto realización responsables están tomando, comentó María Tabib
asistente de enfermería.

La directora de Carmel Hills dijo que es imortante para ella vacunarse para protegerse, porque si alguien se contagia, quizas un empleado ,ella va a poder asistir a los clientes y tambien desea proteger a su familia.
agrego que espera que con esta vacunación sea el fin de la pandemia para que puedan regresar los visitantes al centro porque desde marzo no se permiten.

Las compañias CVS y Walgreeen tienen la tarea de vacunar a mas de 15 mil centros cde cuidado especializado a traves de California.
Esta semana también se esta vacunando al personal de las clínicas del condado de Santa Cruz , enfermeras de salud para la gente.

«Es muy importante para mí para protegerme mi familia para poder seguir dando el servicio y así recibiendo la vacuna principalmente dar información a la comunidad que asegura la vacuna que si nos protege tenemos que trabajar juntos en comunidad para seguir protegiéndolos es otra etapa nueva para seguir esa protección», dijo Iriana Hinman , enfermera Salud Para la Gente.

Esta semana el hospital Dominican tambien esta vacunando a tecnicos de emergencias y a los trabajadores de primera respuesta.
El jefe de bomberos de Hollister Bob Martin del Campo también se vacuno, experimentó síntomas como dolor de cabeza, de musculos y mareo pero no le duro mucho y esta trabajando normalmente.

Durante los próximos días y semanas se continuarán vacunando personal de las clínicas personal de primera línea y técnicos de emergencias.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui