Inician campaña de apoyo para víctima de ataque en Worcester  
Inician campaña de apoyo para víctima de ataque en Worcester  

Inician campaña de apoyo para víctima de ataque en Worcester  

(NOTICIAS YA).- Familiares de Emmanuel Olivares, de 37 años, quien fue agredido con un ladrillo por un grupo de adolescentes en Worcester, ha iniciado una campaña virtual de recaudación de fondos con el objetivo de pagar las numerosas cirugías requeridas tras el ataque.

El incidente ocurrió la tarde del sábado 26 de diciembre, cuando Olivares y su prometida Jessica Laine se encontraban manejando de regreso a casa. En el trayecto se encontraron con un grupo de adolescentes que presuntamente habían robado una camioneta estilo SUV.

De acuerdo al reporte preliminar, estos jóvenes lanzaron un ladrillo hacia el vehículo de Olivares, causando daño a su vehículo y a su persona. Tras el ataque fue trasladado al hospital.

“Tiene lesiones permanentes, incluyendo múltiples fracturas en la cara, nariz, boca, y sufrió una conmoción cerebral. Necesitará tener la mandíbula cerrada por un tiempo. Esto fue un acto de violencia sin sentido. Afortunadamente, los adolescentes fueron capturados y arrestados esa misma noche”, escribió Laine dentro de la campaña de GoFundMe.

Por el momento la campaña de recaudación ha logrado reunir un poco menos de $2 mil dólares, de su meta de $10 mil. De acuerdo a Laine su prometido ha requerido de múltiples cirugías de reconstrucción facial.

“Le están colocando placas en el rostro, alrededor del ojo derecho y en la parte superior de la boca y lo están operando en la nariz. Es posible que tenga la mandíbula cerrada por un tiempo ya que una parte de su mandíbula está fracturada. Pero sus heridas no ponen en peligro su vida, gracias a Dios”, agregó.

La noche del incidente los oficiales encontraron el vehículo en cuestión y al tratar de detener a los responsables, dos jóvenes de 15 y 16 años de edad se echaron a la fuga, pero luego fueron detenidos. En la camioneta también se encontraban otras dos menores de edad.

Los cuatro adolescentes enfrentan cargos que incluyen asalto agravado y agresión con un arma peligrosa, cinco cargos de asalto con un arma peligrosa, caos, conspiración, 19 cargos de daño malicioso a un vehículo motorizado y resistencia al arresto.

Si desea brindar apoyo a esta campaña digital, puede acudir al sitio GoFundme:

http://www.gofundme.com/f/victim-of-brick-assault-by-teenagers?utm_medium=referral&utm_source=unknown&utm_campaign=comms_898n+victim-of-brick-assault-by-teenagers




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui