Inició vacunación contra COVID-19 para ancianos del condado de Orange
Archivo
Inició vacunación contra COVID-19 para ancianos del condado de Orange
Archivo

Inició vacunación contra COVID-19 para ancianos del condado de Orange

Para recibir las primera dosis, se debe realizar cita previa

(NOTICIAS YA).- Este martes comenzó la inmunización contra el COVID-19 de los adultos mayores en el Centro de Convenciones del condado de Orange, las cuales se vendrán realizando diariamente a través de citas para los residentes de esta entidad que tengan o superen los 65 años de edad.

Hasta 400$ de multa por violar alto de autobuses escolares en Florida

El condado de Orange inició la vacunación contra el COVID-19 para sus residentes de avanzada edad, los cuales para recibir su primera dosis del fármaco de Moderna, deberán:

  • Tener 65 años o más.
  • Ser residentes del condado de Orange.
  • Tener una identificación válida.
  • Concretar una cita en la página web del condado de Orange:

OCFL.NET/VACCINES

Los funcionarios del condado de Orange prevén vacunar a 1,500 adultos mayores a diario en el Centro de Convenciones, los cuales luego de ser inoculados, deben esperar en el estacionamiento un tiempo prudencial de aproximadamente 15 minutos para detectar cualquier posible efecto secundario, que sería atendido de inmediato por el personal de salud asignado en ese centro de vacunación.

Por el momento, las citas se realizan en línea, pero a partir del 4 de enero se habilitará la línea telefónica 3-1-1, donde a través de una llamada, los ancianos sin acceso a internet o automóvil, podrán concretar una cita para vacunarse. De igual forma, se contará con ayuda para quienes tengan barreras con el idioma.

Los adultos mayores que ya recibieron su primera dosis de Moderna, serán notificados para que dentro de 28 días obtengan la segunda dosis del fármaco contra el COVID-19,

Florida aumentará su salario mínimo desde el 1ero de enero

Víctor Berríos nos amplia la información:

Terapia monoclonal contra COVID-19 ya está disponible en Florida Central




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui