Vacuna
Vacuna

Personal de Mary’s Center recibió su vacuna contra Covid-19

El personal que a diario atiende a pacientes dentro del Centro Comunitario describe el hecho como ¨una luz al final del túnel¨

(NOTICIAS YA).- El personal del Mary’s Center se convirtió en uno de los 4 centros de salud comunitarios en el Distrito de Columbia que recibió el primer envío de las dosis de vacunas contra COVID-19 y comenzaron a administrarlas este lunes.

Paola Carrión, personal del centro, describe la llegada de la vacuna a su lugar de trabajo como una luz al final del túnel. 

Mary ‘s Center es una de las clínicas en el Distrito que ha estado en la primera línea de defensa desde el inicio de la pandemia ofreciendo servicios a la comunidad hispana.

LEE: CDC emite guías para reacciones alérgicas a la vacuna de Covid

Paola Carrion, personal de Mary’s center dijo a Noticias Univision Washington que ¨Está vacuna ha pasado por muchas pruebas por lo que no están sacando la vacuna de un día para otro, yo confío¨

Cabe mencionar que estas primeras dosis sólo cubrirán aproximadamente el tercio del personal de estas 5 clínicas de Mary’s center. No obstante, de acuerdo con el doctor Hayashi esperan estar recibiendo mas dosis cada semana para completar de vacunar a todo su personal.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui