Adultos mayores del condado de Manatee serán vacunados contra COVID-19
Univisión
Adultos mayores del condado de Manatee serán vacunados contra COVID-19
Univisión

Adultos mayores del condado de Manatee serán vacunados contra COVID-19

En tan sólo una hora, se agotaron 600 citas para las primeras inmunizaciones en la entidad

(NOTICIAS YA).- Este miércoles, el condado Manatee,  se convertirá en el primero en la bahía de Tampa en vacunar contra el COVID-19 a los adultos mayores de 65 años, que no sean residentes de los centros de cuidado prolongado.

La decisión es ponerse la vacuna o sufrir de COVID-19, asegura Dra. del Hospital General de Tampa

Según autoridades del condado, han recibido solo 3,500 dosis de la inmunización contra el coronavirus, aunque haya más de 100,000 personas que cualifican para obtener la inmunización en el condado de Manatee.

Este miércoles, el Departamento de Salud de Florida de esta entidad, comenzará la vacunación contra el COVID-19 a quienes hayan apartado su cita.

Las dosis del fármaco, estarán disponibles a los adultos mayores de 65 años, solamente a través de cita previa en el Centro de Seguridad Pública de Bradenton, donde se prevé inocular diariamente a unas 300 personas.

Funcionarios del condado de Manatee esperan incrementar la cantidad de pacientes para ser vacunados contra el COVID-19, a partir del viernes a 500 personas por día, así como abrir otro centro de inmunización, que operaría como autoservicio.

No todos los trabajadores de la salud quieren vacunarse contra el COVID-19

La mañana de este martes, en tan sólo una hora se agotaron las 600 citas disponibles para los dos primeros días de vacunación contra el COVID-19 en el condado de Manatee

Por su parte, en el condado de Pinellas, el Departamento de Salud ya ha vacunado hasta este lunes a 10,834 a residentes de ancianatos, mientras que Hillsborough está esperando recibir las dosis contra el coronavirus para iniciar el proceso de distribución y vacunación, según un comunicado del Departamento de Salud de Florida a Noticias Univisión Tampa Bay.

Anciano murió entre las llamas de su vivienda en Tampa

Filippo Ferretti, nos amplia la información:

Revelan vídeo de acción policial por hombre atrincherado en motel de Tampa




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui