Agotadas citas para vacunas contra COVID-19 de ancianos en el condado de Orange
Archivo
Agotadas citas para vacunas contra COVID-19 de ancianos en el condado de Orange
Archivo

Agotadas citas para vacunas contra COVID-19 de ancianos en el condado de Orange

30,000 personas se registraron en línea para obtener la primera dosis contra el coronavirus

(NOTICIAS YA).- Luego de que este martes comenzara la vacunación de adultos de 65 años o más contra el COVID-19 en el Centro de Convenciones del condado de Orange, el portal de citas para inmunizarse cerró tras recibir 30,000 solicitudes de residentes de la entidad.

Inició vacunación contra COVID-19 para ancianos del condado de Orange

Las autoridades del condado de Orange tenían previsto inocular a 1,500 ancianos diarios, pero no contaban con la abrumadora cantidad de citas para vacunación, por lo que se tuvo que cerrar la página web de la entidad, hasta nuevo aviso.

DeSantis asegura más vacunas contra COVID-19 para enero

Sin embargo, a partir del próximo 4 de enero, el condado de Orange habilitará centros comunitarios, así como una línea de llamadas al 3-1-1, donde los adultos de edad avanzada que no posean acceso o habilidades a internet, podrán concretar una cita para ser vacunados contra el COVID-19.

Por otra parte, el gobernador de Florida, Ron DeSantis pidió paciencia a las personas, debido a la limitación de dosis que se poseen y la gran demanda que ha surgido para inocularse contra el mortal virus. Asimismo, aseguró que después de estas fiestas de fin de año, el estado recibirá más vacunas de Moderna para ampliar el proceso de inmunización a lo largo de todos los condados de la entidad.

Florida inmersa en COVID: hoy se suman más de 13,870 nuevos contagios

Víctor Berríos, nos amplia la información:

Hasta 400$ de multa por violar alto de autobuses escolares en Florida




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui