Imponen toque de queda para menores de 17 años en co. Hidalgo
MGN
Imponen toque de queda para menores de 17 años en co. Hidalgo
MGN

Imponen toque de queda para menores de 17 años en co. Hidalgo

(NOTICIAS YA).- El juez del condado de Hidalgo, Richard Cortez, ordenó un toque de queda temporal para el fin de semana de año nuevo para todos los menores de 17 años.

En un comunicado de prensa, el juez dijo: «Mucha gente sigue evitando tomar este virus en serio, especialmente la gente más joven. Esta medida de seguridad tiene como objetivo proteger a nuestra juventud de la exposición a la enfermedad y llevar esa enfermedad a casa a los parientes mayores que corren un mayor riesgo de necesitar hospitalización o de morir por sus efectos».

El toque de queda del condado comienza un minuto después de la medianoche del miércoles 30 de diciembre y se mantiene hasta las 5 a.m. del domingo 3 de enero. Se aplica a todos los menores de 17 años y les prohíbe salir de sus casas entre las 10 p.m. y las 5 a.m.

Los jóvenes acompañados por sus padres o tutores en asuntos esenciales o que estén involucrados en una emergencia médica u otros asuntos esenciales están exentos del toque de queda, según el comunicado de prensa.

Lee la orden completa aquí




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui