Luz verde para restaurantes de Anne Arundel en Maryland
Luz verde para restaurantes de Anne Arundel en Maryland

Luz verde para restaurantes de Anne Arundel en Maryland

Te presentamos lo que ocurre en los restaurantes de Prince Georges y Montgomery…

(NOTICIAS YA).- Restaurantes del condado de Anne Arundel celebran una victoria legal, el ejecutivo firma orden que les da luz verde para nuevamente servir en las mesas al interior de sus instalaciones.

Tras dos días de testimonios sobre una demanda presentada por 4 dueños de restaurantes de aquí del condado de anne arundel, negocios como este tienen  luz verde para servir a un 25% de su capacidad dentro de sus instalaciones.

El ejecutivo de Anne Arundel, Steuart Pittman, firmó una orden ejecutiva que permite comer dentro de los restaurantes después de una audiencia judicial de dos días que desafió la decisión del condado de suspender los servicios en los interiores de los locales de comida desde el 16 hasta el 13 de enero. una noticia que para algunos dueños de negocios representa un gran alivio.

Según el ejecutivo Pittman la decisión de revertir la decisión se produjo después de notar una tendencia en descenso en las cifras Covid-19 en el condado desde el anuncio de la suspensión el 10 de diciembre.

La tasa de casos en el condado ha bajado ligeramente de un pico promedio de siete días del 48,7%. para algunos residentes como milvio molina la relajación de dichas restricciones es preocupante. 

Los dueños de restaurantes acordaron no proceder con la acción legal mientras que el condado insta a los residentes a apoyar a los restaurantes locales, otros condados como Montgomery y Prince George’s aún tienen prohibido servir en las mesas dentro de sus instalaciones. 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui