Ofrecen microchips gratis para mascotas en Harlingen
Ofrecen microchips gratis para mascotas en Harlingen

Ofrecen microchips gratis para mascotas en Harlingen

(NOTICIAS YA).- La Sociedad Humanitaria de Harlingen (HSH) anunció que darán un microchip de 5 dólares para las mascotas de la comunidad del Valle.

El evento se realizará desde la 1:30 p.m. hasta las 4:30 p.m., hasta el 31 de diciembre.

La HSH está ofreciendo los microchips por autoservicio y dijo que no es necesario ser residente de Harlingen para participar en la actividad.

Además, anunciaron que las primeras 20 familias que lleguen con sus mascotas este miércoles, jueves y viernes recibirán microchips gratis.

El evento se realizará en la sede de la Sociedad Humanitaria de Harlingen en el 1106 Markowsky Ave en Harlingen.

Pero el resto de las personas que lleguen después aún podrán tener el servicio mientras duren las provisiones.

El microchip es la mejor manera de encontrar mascotas perdidas; especialmente durante esta fechas en las que los animales se aturden producto de los fuegos artificiales y pueden huir de casa.

HSH, dijo que si su mascota ya tiene un microchip, debe asegurarse de que su información de contacto está actualizada y al día, contactando con la compañía del microchip.

También puedes visitar el siguiente enlace para crear una cuenta gratuita y actualizar su información de contacto, sin importar el tipo de microchip que tenga.

www.found.org/start

Necesitará el número de microchip de su mascota, pero puede escanearlo en su refugio de animales local o en cualquier oficina veterinaria.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui