Roedores, chinches y cucarachas afectan complejo de apartamentos del Distrito
Roedores, chinches y cucarachas afectan complejo de apartamentos del Distrito

Roedores, chinches y cucarachas afectan complejo de apartamentos del Distrito

La situación es cada vez más crítica y los residentes no tienen otra opción donde vivir…

(NOTICIAS YA).- Los residentes de un complejo de apartamentos del Distrito de Columbia claman por ayuda ya que dicen vivir en condiciones inhumanas.

Habitantes del edificio Meridian Heights en el noroeste del Distrito de Columbia, denuncian plagas dentro de sus viviendas,  los roedores, chinches, y cucarachas no los dejan vivir en paz. Algunos de ellos son mordidos por los ratones mientras duermen.

LEE: 20,000 residentes de Washington D.C. recibirán $1,200 de alivio económico

Las paredes están llenas de moho y hoyos, también los pisos tienen huecos por los que entran cucarachas y ratones, afirman que es una situación que se ha agravado con los años y ha llegado a afectar la salud de los vecinos. 

Es por ello que alrededor de 30 familias están realizando una huelga de alquiler, piden a los propietarios de este edificio que realice mejorar urgentes como fumigaciones y reparaciones.

Hasta hace un mes la empresa Novo Properties administraba el edificio, sin embargo esto cambió recientemente, ahora la compañía Uip Property Management asumió el control de la propiedad, Noticias Univision Washington intentó comunicarse con ambas firmas y no obtuvimos respuesta. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui