Vientos, tormentas y granizo pronosticados para dos condados del Valle

El Servicio Meteorológico Nacional en Brownsville ha emitido un aviso de viento para partes del Valle del Río Grande que inició a las 10 a.m. y permanecerá en vigor hasta las 2 p.m. de este miércoles. Se esperan vientos del sur de 25 a 30 mph con ráfagas de hasta 40 mph. en los condados […]

(NOTICIAS YA).- El Servicio Meteorológico Nacional en Brownsville ha emitido un aviso de viento para partes del Valle del Río Grande que inició a las 10 a.m. y permanecerá en vigor hasta las 2 p.m. de este miércoles.

Se esperan vientos del sur de 25 a 30 mph con ráfagas de hasta 40 mph. en los condados de Cameron, Willacy y Kenedy.

El reporte de NWS señala que los vientos racheados podrían soplar alrededor de objetos no seguros. Además, las ramas de los árboles podrían ser derribadas y podrían producirse algunos cortes de energía.

Los pronosticadores también informan que es posible que se produzcan tormentas aisladas de fuertes a severas en la mayor parte del sur de Texas esta noche y el jueves por la mañana, mientras un fuerte frente frío se mueve por la zona.

Se pueden esperar ráfagas de viento de cerca de 50 millas por hora y granizo pequeño con fuertes tormentas eléctricas esta noche.

Además hay un 70% de probabilidades de tormentas esta noche y un 50% de probabilidades de tormentas el jueves.




Vientos, tormentas y granizo pronosticados para dos condados del Valle