2021 trae cambios en el uso de armas para Virginia

Conozca los nuevos requisitos para adquirir un arma en Virginia

(NOTICIAS YA).- Este uno de enero entrar en vigor diversas reglas en nuestra región, uno de ellos es específico para el estado de Virginia en el tema que respecta al uso de armas.

Aquellos que soliciten un permiso de arma oculta en Virginia, deberán a partir de este viernes deben entrenarse en persona, antes podían recibir capacitación en línea.

Cualquier persona de 21 años de edad o más puede presentar una solicitud por escrito al secretario del tribunal de circuito del condado o ciudad en la que reside, o si es miembro de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en el condado o ciudad en la que tiene su domicilio, por un permiso de cinco años para portar un arma de fuego oculta.

LEE: Compras compulsivas de armas de fuego durante la pandemia está dejando a las tiendas sin inventario

No habrá ningún requisito con respecto a la cantidad de tiempo que un solicitante ha sido residente o domiciliado en el condado o ciudad.

La solicitud deberá estar en un formulario prescrito por el Departamento de Policía del Estado, en consulta con la Corte Suprema, requiriendo solo esa información necesaria para determinar la elegibilidad para el permiso.

Además, la solicitud deberá solicitar, pero no exigir, que el solicitante proporcione un correo electrónico u otra dirección electrónica donde se pueda enviar un aviso de vencimiento del permiso.

El solicitante deberá presentar una forma válida de identificación con fotografía emitida por una agencia gubernamental del Commonwealth o por el Departamento de Defensa de los EE. UU. O el Departamento de Estado de los EE. UU. (Pasaporte).

Si deseas la información completa, puedes encontrarla dando click aquí




2021 trae cambios en el uso de armas para Virginia

Conozca los nuevos requisitos para adquirir un arma en Virginia