Asesinó a su esposa y se suicidó frente a sus hijos en lavado de autos

Algunas personas que estaban en el lugar dijeron que apenas notaron a la pareja cuando se escuchó un disparo

(NOTICIAS YA).- Un hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó frente a sus hijos tras encontrarse con ella en un lavado de autos en Georgia, en un hecho que ha sido calificado “tan impredecible como trágico”. 

De acuerdo con los reportes locales, Christopher Roberson, de 33 años, y Porcha Carter, de 29, fueron encontrados muertos alrededor de las 9 de la noche del pasado domingo, 27 de diciembre, en Sylvania Car Wash and Laundromat en el condado de Screven.

LEE: Bebé murió ahogado en una bañera mientras su madre dormía

Aunque no está claro cuál era la relación actual de la pareja, las autoridades dijeron que se citaron en ese lugar para que Roberson pudiera dejar a sus hijos con Carter, según detalla WTOC.

Se sospecha que ambos discutieron apenas llegaron al lugar y sorpresivamente Roberson sacó un arma que disparó en contra de Porcha y luego hacia él mismo. 

“Tenemos una familia que está rota y dos niños pequeños que serán criados sin sus padres”, dijo el alguacil del Condado de Screven, Mike Kile, a WTOC, destacando que los conocía a ambos y eran buenas personas. 

Resumen 2020: Los crímenes que estremecieron a EE.UU.

El alguacil dijo que Roberson trabajó para la agencia como despachador y luego como oficial de correccionales.

Las autoridades habían sido llamadas antes para detener discusiones entre la pareja, pero destacan que nunca hubo un incidente violento y ahora creen que realmente nunca tendrán los motivos del tiroteo doméstico. 

Algunas personas que estaban en el lugar dijeron que apenas notaron a la pareja cuando se escuchó un disparo y vieron a la mujer caer al suelo, luego otro disparo que derribó a Roberson.

LEE: Padre disparó a matar en contra de ladrón que irrumpió en su casa

Trabajadores sociales están trabajando con el resto de la familia para ayudar a los dos niños, que ahora deberán crecer sin sus padres.

VIDEO RELACIONADO:




Asesinó a su esposa y se suicidó frente a sus hijos en lavado de autos

Algunas personas que estaban en el lugar dijeron que apenas notaron a la pareja cuando se escuchó un disparo