Invasores matan a padre en su propia casa y en presencia de sus hijos
Thinkstock
Invasores matan a padre en su propia casa y en presencia de sus hijos
Thinkstock

Invasores matan a padre en su propia casa y en presencia de sus hijos

(NOTICIAS YA).- Un padre de familia fue asesinado luego de que invasores entraron a su casa y le dispararon, mientras sus hijos estaban en la residencia. 

LEE: Padre disparó a matar en contra de ladrón que irrumpió en su casa

Las autoridades del Condado de Huron en Michigan, recibieron un reporte a las 11:19 pm del 30 diciembre, en el que residentes del Municipio de Verona indicaron que individuos desconocidos le dispararon a su padre. 

De acuerdo con la oficina del Condado de Huron, no saben si los asaltantes abandonaron el área. Oficiales del Departamento de Policía de Bad Axe fueron enviados a la escena para atender el crimen y la víctima. 

Al llegar a la escena, la policía encontró a un hombre de 59 años que estaba inconsciente en el suelo. El hombre fue transportado al Hospital Thumb McClaren, en donde fue declarado muerto

En la residencia también se encontraban los hijos de 11 y 20 años de la víctima, quienes no fueron heridos. Los hijos declararon a la policía que todos estaban en cuartos distintos cuando el menor escuchó que una puerta se abrió

VIDEO: Niño de 5 años intenta defender a su mamá de ladrones armados

La Oficina del Alguacil del Condado de Huron dijo que el hijo menor fue avisarle a su papá cuando dos asaltantes armados con pistolas aparecieron y le dispararon al padre. Después los criminales le gritaron a la víctima pidiéndole “el dinero”. 

Uno de los invasores volvió a atacar al padre, mientras el hijo menor intentaba encerrarse en el baño, dijo la oficina del alguacil. Uno de los asaltantes pateó la puerta y sacó al niño del baño, lo llevó a otro cuarto y le dijo que se acostara en el piso. 

Mientras esto sucedía, el hijo de 20 años se escondió en otro cuarto. Cuando los asaltantes se fueron, los hijos llamaron a la policía para pedir ayuda. Las autoridades indicaron que el incidente ocurrió en minutos

Los asaltantes estaban completamente vestidos de negro, incluyendo máscaras de ski y guantes. Se desconoce cómo fue que los criminales entraron y salieron de la casa, pero las autoridades creen que atacaron esa casa específicamente debido a residentes pasados, o a los nuevos residentes que no había estado ahí por mucho tiempo. 

Las autoridades piden a cualquiera que tenga información sobre el caso, o que haya visto vehículos en el área de Rapson Road cuando esto ocurrió, especialmente cerca de la intersección de Sullivan Road, que llame a la Oficina Central del Condado de Huron al (989) 269-6421.

LEE: Niño de 11 años fue asesinado por su hermano mayor a puñaladas




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui